Ciudad china de Hangzhou lanza aplicación sobre estacionamientos disponibles

2-Hangzhou

¿Maneja en vano por la ciudad en busca de un estacionamiento?. Un aplicación lanzada hoy en la ciudad oriental china de Hangzhou podría aliviar esa molestia.

La aplicación reúne la información de los espacios disponibles en estacionamientos y muestra el costo.

Las compañías o individuos pueden publicar la información de espacios de estacionamiento privados que poseen y otros pueden reservarlos y pagarlos.

Los espacios también están divididos en distintas categorías, por ejemplo, los de plazas comerciales pueden estar abiertos todo el día, mientras que en las áreas residenciales pueden estar disponibles en ciertos horarios.

El gobierno de la ciudad, organizaciones públicas y áreas residenciales fueron los primeros en publicar sus espacios en la plataforma.

Li Lei, director de la comisión de gestión urbana de Hangzhou, espera que más residentes compartan sus espacios privados en la plataforma.

Además de la conveniencia, compartir los espacios de estacionamiento puede ayudar a la ciudad a ahorrar una gran cantidad de dinero en infraestructura nueva, dijo Li.

Hangzhou tiene en la actualidad 1,27 millones de vehículos, y sólo 700.000 espacios de estacionamiento, 180.000 de los cuales son públicos

Comments are closed.